fbPixel

Seguro de Auto USA en linea: Elige cruceSeguro

Tue, 28 Mar 2023 21:10:33 -0700

Seguro de Auto USA en línea ¿Por qué elegir cruceSeguro?

Los seguros de auto pueden ayudar a ahorrar cantidades enormes de dinero a quien lo porta, y en la actualidad se han vuelto obligatorios, incluso no contar con uno puede ser motivo de multas bastante costosas. Por lo mismo cada vez son más las personas que buscan Seguros de Auto USA en línea, no solo por el ahorro monetario sino por la forma fácil y precisa en que se pueden obtener los seguros de esta forma, pues es cuestión de minutos para estar protegido y cumpliendo con la ley. Por estas y más razones es que en cruceSeguro hemos decidido ofrecer este espacio para que conozca cuales son los beneficios de contar con un seguro de auto en línea y porque somos la mejor opción.

¿Qué es cruceSeguro?

En cruceSeguro somos líderes en ventas de seguros de auto para Estados Unidos y Canadá. Por lo que si estás planeando conducir a alguno de estos dos países, ponemos a tu disposición nuestro seguro de auto en línea. No contar con un seguro de auto que te proteja de accidentes es castigado de forma severa por la ley en cualquiera de estos dos países, llegando a multas costosas que podrían afectar directamente tu salud financiera. El seguro de auto en línea de cruceSeguro, además de protección, te brinda los siguientes servicios:

  • Asistencia en carretera y jurídica para aquellos conductores que hayan sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo para inmovilizar temporalmente el vehículo.
  • Información Turística: Guías y consejos para planificar efectivamente el viaje así como enlaces principales de los estados que se desean visitar.
  • Repatriación de Resto: En caso de que algún familiar haya fallecido viajando en el vehículo asegurado y se desean trasladar sus restos de Estados Unidos o Canadá a México.
Estos servicios de valor agregado en nuestras Pólizas de Seguros de Auto en línea han logrado que miles de conductores puedan pasearse por las carreteras de Estados Unidos o Canadá con seguridad y sin la preocupación de ser multado.

¿Cómo funciona cruceSeguro y por qué es diferente de otras opciones en línea?

En cruceSeguro ofrecemos diferentes tipos de seguros dependiendo de las necesidades de cada conductor. Por ejemplo, el seguro de auto turista está destinado para aquellos que, como su nombre lo dice, buscan turistear en dichos países por un periodo de días o semanas. También contamos con lo que son los seguros de auto por día. Este funciona igual que un seguro de auto tradicional con la única diferencia de que el seguro de auto por día se maneja a través de un contrato temporal, esta es la mejor opción para personas que cruzan espóradicamente de visita o de compras. El tiempo de cobertura activa es elegido por el pasajero una vez que decide contratar su seguro de auto con cruceSeguro.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de seguros de auto ofrece cruceSeguro?
En cruceSeguro ofrecemos seguros de auto para conducir en Estados Unidos o Canadá, ya sea por un día, semanas o todo el año.

¿Qué tan fácil es obtener un presupuesto en línea de cruceSeguro?
En cruceSeguro obtener un presupuesto es tan sencillo como entrar a nuestro sitio web, llenar el formulario y obtener un presupuesto en segundos.

¿Puedo personalizar mi póliza de seguro de auto con cruceSeguro?
Como se ha dicho, en cruceSeguro contamos con una póliza de seguro de auto USA en línea que se adecua a su presupuesto, sin embargo, también ofrecemos libertad al poder personalizar los días que se quiera contar con dicha póliza. En caso de necesitar algún tipo de personalización más específica se puede solicitar información con alguno de nuestros agentes.

Ventajas de contratar un seguro de auto USA en línea con cruceSeguro

Solicitar alguno de nuestros seguros de auto en línea en cruceSeguro ofrece ventajas como el hecho de la comodidad y flexibilidad al no tener que hacer largas filas de espera en alguna institución física. Sobre todo porque es más sencillo realizar una comparativa de precios gracias a que nuestras pólizas están diseñadas para adecuarse al presupuesto de nuestros clientes.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi información personal está segura al contratar un seguro de auto en línea?
Ya sea si se realiza en línea o de forma física, ofrecemos seguridad de datos personales, pues la información proporcionada por nuestros clientes solo será utilizada para el trámite.

¿Hay alguna desventaja en contratar un seguro de auto en línea en lugar de visitar una agencia de seguros en persona?
Gracias a nuestro sitio web y a nuestro número telefónico es posible realizar un reclamo vía teléfono al centro de atención  de la Compañía de Seguros  con la seguridad de que será atendido de forma inmediata.

¿Cómo puedo hacer un reclamo si tengo un accidente?
Gracias a nuestro sitio web y a nuestro número telefónico es posible realizar un reclamo vía teléfono al centro de atención  de la Compañía de Seguros  con la seguridad de que será atendido de forma inmediata.

Testimonios de clientes satisfechos

Nuestros clientes son el ejemplo perfecto de nuestro trabajo:

“Seguro de auto para USA con beneficios para autos procedentes de México”

“Muy atentos y serviciales, la compra es sencilla y rápida. Buen servicio al cliente. Gracias”

“!Gracias por tu servicio! Muy fácil de comprar un seguro en poco menos de 10 minutos. Gran servicio al cliente”

Nuestros testimonios de clientes hablan de lo seguro y rápido que es solicitar uno de estos seguros de auto en línea con nosotros. Inclusive, nuestros mismos clientes son quienes nos recomiendan con sus amigos y familiares cercanos.

Elige cruceSeguro y siéntete más seguro

En conclusión, nuestros seguros de auto en línea representan tranquilidad en tu viaje en carretera a Estados Unidos y Canadá, pues puedes estar seguro que siempre estarás protegido. Si necesitas más información acerca de lo que esta póliza cubre puedes solicitar información con alguno de nuestros agentes telefónicos o a través de nuestro chat. Así pues, como han dicho nuestros testimonios, todos nuestros seguros de auto en línea se pueden usar desde el momento en que se realizó el trámite y de forma instantánea. Preguntas frecuentes En nuestro sitio web contamos con toda la información necesaria para que conozca sobre como contratar seguro de auto en línea y su cobertura en caso de accidentes. Sin embargo, en caso de cualquier duda puede solicitar información mediante nuestro número telefónico, por medio de nuestro chat y en nuestra agencia física.

¿Hay algún costo adicional al obtener un seguro de auto en línea con cruceSeguro?
No existe ningún tipo de costo adicional si se desea hacer este trámite en nuestra agencia física o en línea.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse una solicitud de seguro de auto en línea con cruceSeguro?
Nuestra agencia de seguros en línea es una forma sencilla de contar con una póliza de seguro en cuestión de minutos, pues no se necesitará acudir a alguna agencia a hacer filas y trámites que llegan a tardar horas, días o semanas.

Tu cotización de 13 Dias SPLIT emitida por CHUBB Seguros SA: $9.00